El primer juego de
Popeye que pudimos ver en nuestro 64 fue esta versión, por parte de
Parker Bros, realizado en 1983, siendo tan clásico y adictivo como simple y corto. 3 pantallas estáticas donde deberemos ir recogiendo los corazones, notas musicales y los
HELP que
Olivia tiene como costumbre lanzarnos en medio la pantalla para que Brutus intente sacudirnos con malas artes. Solo tendremos la ayuda de nuestras queridas espinacas y los diferentes atajos que hay distribuidos en cada nivel para poder completar nuestra misión y rescatar a nuestro amor.
4 Comentarios
Uno de mis juegos preferidos de la primera epoca. Simple, adictivo y con una jugabilidad excelente. Y la musica acompaña a la perfecion.
ResponderEliminarIdeal para pasar un buen rato.
Marcos64
Yo también lo considero de la primera época, junto al Jupiter Lander, Gyrus, Frogger y compañía. Juegos sencillos y adictivos.
ResponderEliminarEs uno de esos juegos en que todo esta tan 'pulido' que cuando comienzas a jugar no te fijas ni en los graficos ni en el sonido. Pura esencia. Es algo que pocos juegos consiguen, de entonces o de ahora.
ResponderEliminarMarcos64
Coincido con todo lo que habéis dicho de este juego. Pura esencia de la jugabilidad. Añadiria que jugando hoy a estos juegos de la primera epoca, te transportan en el tiempo a aquellos maravillosos años.
ResponderEliminar