Y después de un clásico, otro de SEGA, que además tuvo innumerables clones. Convertido también por la gente de Parker Brothers, Frogger es también uno de esos juegos a los que no le hacen falta gráficos deslumbrantes ni mil pantallas para convertirlo en una obra de arte, adictiva, fácil de jugar y donde podemos hacer una partida sin pensarlo mucho. Un año mas tarde sacaron una segunda parte que no aportaba nada de nuevo ni de original, pero que estuvo para saciar el apetito de los adictos a la saga/rana y de paso, llenar las arcas de SEGA.
4 Comentarios
Frogger es sin duda esencia pura de los 8 bits. Increible la cantidad de copias que salieron a raiz de esta joya. La que mas me gusto, en su momento, el Jumpin' Jack
ResponderEliminarTodo un clásico, lo he jugado en mi CZ 1500 en blanco y negro con pixels-caracteres y luego la version I de C64.
ResponderEliminarLuego no volví a jugarlo, ya agoté mi experiencia con el juego!
Aun no se porque pero el Frogger nunca me gusto en ninguna de sus versiones, ni siquiera la recreativa.
ResponderEliminar:(
Marcos64
No se que tiene este juego (el primero) que siempre le vuelvo a jugar, estemos en el año que estemos, aunque solo sea un ratito.
ResponderEliminarMi versión favorita sin embargo era una version de las (in)famosas cintas de "Stars", el juego se titulaba La Rana, y parecia estar hecha en basic con código máquina, pero iba como la seda y aun despues de haber jugado a muchos frogger, le tengo mucho cariño a esa extraña versión...
Aunque en general, soy un fan del Frogger en casi todas sus versiones.
La segunda parte nunca la jugué. Algún dia le dedicaré un tiempo a ver que tal era.
Frogger = Clásico!