Junto al
Marble Madness, apareció en 1986 de la mano de
Electric Dreams esta versión isométrica, con tan buen resultado final como difícil y adictivo que nos hará jugar una y otra vez para avanzar un poco mas. Insospechadamente divertido, se olvidaron de ponerle una banda sonora que ambientara un poco mas la aventura.
6 Comentarios
de estos juegos asi solo jugué (un poco) al "peonza" o el "marble madness" Los gráficos son muy llamativos, espero que no sea lioso de manejar... :D Vaya un juego de estos, sin musica de fondo! aqui si que ya les vale!
ResponderEliminarTiene pinta de ser adictivo y entretenido!!
ResponderEliminarAunque los graficos puedan hacer pensar que es parecido al Marble Madness en realidad son juegos muy diferentes.
ResponderEliminarUn juego increible, pero que sin tiempo infinito me parece casi imposible de terminar, y lo he intentado.
Marcos64
Si que es difícil, y mucho. Mira que jugué horas en su día, pero había momentos que hubiera cogido el mando y lo hubiese estampado contra el suelo de los nervios que me provocaba.
ResponderEliminarNunca entendi aquellos juegos con Mega Dificultad en nuestra epoca,..algunos productos de calidad se ahogaban sí mismo a causa de su elevada dificultad!!
ResponderEliminarRulas: hay que sacar nuevas versiones de estos clásicos, pero revisando la jugabilidad! Menudas sorpresas nos llevaríamos :)
ResponderEliminarPor poner un ejemplo, yo por ejemplo sacaría una versión del Camelot Warriors pero en plan "Rastan Saga"! Aunque para mi no es un buen ejemplo porque el Camelot Warriors para mi no fue un juego difícil.