A pesar de no ser la última genialidad en el aspecto gráfico, ni el juego mas largo ni difícil, estamos delante de un juego adictivo que nos atrae tanto por la acción como por la incleible banda sonora a cargo del maestro Rob Hubbard.
Vale la pena echarle una partidilla y las que hagan falta para pasar las 3 fases de disparos y un sinfin de tiros y granadas que nos adentran en la moda de los juegos de guerra que nos invadió en aquella época.
Descarga desde Gamebase.
9 Comentarios
Uno de mis primeros juegos y de mis favoritos en su momento! La música me quedó grabada en la memoria para siempre :)
ResponderEliminarY a este le llegué al final.
A mí siempre me gustó más el Who dares Wins (version no oficial de Alligata), Pero me quedo con la música de Hubbard, en el Commando.
ResponderEliminarAcabo de probar el Who dares Wins y la verdad es que a primera vista me gusta MUCHO mas el Commando, pero ya lo probaré un poco mas a ver si cambia esa impresión
ResponderEliminarEl que también hay que probar es el Purple Heart, que aunque no tan conocido, es una maravilla.
ResponderEliminarA probarlo entonces!
ResponderEliminarEl Purple Heart es bastante dificil, mucho mas que Commando, aunque son juegos practicamente clones, el Purple Heart es muy bonito, al ser corto ideal para desquitarse con inmunidad y verlo completo....Ahora, que como el Commmando no hay nada, en este genero!!
ResponderEliminarRulas International
Prueba el Who dares Wins II (puse el UNO, ese es una versión inferior a la que jugué) ah y mejor en un c64 real XD
ResponderEliminarpara que veas los parpadeos de cada juego y compares.
El commando está chulo tambien, pero la versión de c64 la veo un poco chapucera a nivel técnico, por eso como juego, me parece mas trabajado el que os comento.
ResponderEliminarAl Who Dares Wins de pequeño le di una Tralla que pa que!!!,..me tire horas y horas,..y el caso es que tenia algo el juego, mira que no me gustan esas vistas verticales, pero el juego tenia algo que me engancho, supongo que una ambientacion bien conseguida.
ResponderEliminarR. International